Reformas generales en Málaga (Marbella)

En Grupo Lujaser Marbella 2000 Sl en Marbella contamos con amplia experiencia en la realización de reformas generales en Málaga, tanto para particulares como para empresas. Trabajamos para resolver cualquier problema en el sistema eléctrico o de fontanería, y también te ofrecemos servicios de carpintería, alicatados y pintura entre otros.

Instalaciones de fontanería

En Grupo Lujaser te ofrecemos un servicio de reparación de instalaciones de fontanería para solucionar cualquier problema que se presente en tu hogar o negocio. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote siempre el mejor servicio. Solucionamos fugas de aguas, averías en fregaderos y baños, realizamos trabajos de fontanería sin obra, etc. El servicio de desatascos en pequeñas y grandes tuberías es muy demandado por nuestros clientes.

Instalaciones eléctricas

Somos conscientes de que una reforma no está completa sin unas instalaciones eléctricas seguras. Nuestra eficacia nos caracteriza, y por ello nuestros profesionales especializados en el sistema eléctrico serán los encargados de realizar un estudio previo, ya sea en tu oficina o vivienda, para posteriormente instalar la red eléctrica más conveniente según la infraestructura del edificio.

Otros servicios

Para tu proyecto de reformas contamos con una selección de los mejores profesionales adecuados para cada tipo de trabajo. Podrás contratar nuestros servicios de reformas de encofrados y estructuras, pintura, tanto de fachadas como para el interior de tu vivienda o negocio, carpintería de aluminio, cristal y madera y alicatados y solería de diferentes formatos, demolición.

Así mismo, realizamos trabajos de alisado de paredes con perlita, instalación de un techo falso y tabiqueria de pladur y escayola, foseado y candilejas.

Nuestras reformas están orientadas a viviendas en general, chalets completos, todo tipo de edificios, bloques de apartamentos, etc. Todos nuestros trabajos cuentan con la máxima garantía y la mejor relación calidad - precio. Te ofrecemos una atención totalmente personalizada en cada fase de la reforma. Consúltanos y pide ya tu presupuesto. ¡Llámanos!

¿Necesitas profesionales especializados en reformas generales? ¡Llámanos!

© 2020 Grupo Lujaser Marbella 2000 Sl Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital