Nuevas construcciones en Málaga (Marbella)

En Grupo Lujaser Marbella 2000 Sl en Marbella contamos con un equipo experto en la realización de trabajos de nuevas construcciones en Málaga. Nuestra larga trayectoria en el sector de las reformas y la construcción, así como la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Especializados en nuevas construcciones en la costa del Sol

En Lujaser nos enorgullecemos de contar entre nuestro equipo humano con arquitectos, abogados, diseñadores, ingenieros, agencia inmobiliarias, inspectores, obreros y acabadores, todos ellos especializados en nuevas construcciones en Marbella.

Nos encargamos de seleccionar a los profesionales necesarios en cada fase de tu proyecto para nuevas construcciones en la Costa del Sol. Somos conscientes de que la calidad final de una construcción depende en gran medida del servicio prestado y por ello, la atención a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros te asesoraremos de manera personalizada para lograr un resultado acorde a tus expectativas y preferencias. Desarrollamos cada fase del proyecto, desde el estudio y diseño a la elaboración de la documentación más técnica y la finalización de la obra.

Movimientos de tierras con todas las garantías

Contamos con unos materiales con la mejor relación calidad - precio en cada una de nuestras construcciones. Así mismo, ponemos a tu disposición una estructura organizativa que te ofrece todas las garantías para asegurarte la calidad final de la obra.

Nuestros profesionales se encargan de todo, desde movimiento de tierras, estructuras y encofrados hasta la cimentación, cerramientos y preinstalaciones. Contamos con todas las garantías legales de profesionalidad y de seguros de responsabilidad, así como del seguro colectivo.

También realizamos en la construcción nueva un seguimiento semanal del trabajo, desde el inicio hasta la entrega de las llaves al cliente, por lo que estarás informado en todo momento de en qué punto nos encontramos. Consulta con nuestros profesionales y resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Somos expertos en nuevas construcciones en la Costa del Sol. ¡Contáctanos!

© 2020 Grupo Lujaser Marbella 2000 Sl Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital